Mudamos la Ciudad
Clasificado de Fletes

Términos y Condiciones

1.    Los servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad, etc.

2.    Fletes Rosario se desliga de toda responsabilidad por las características en las prestaciones de los servicios y demás, que los anunciantes brinden a los usuarios que lo contacten a través de la web. Fletes Rosario solo ofrece el servicio de publicidad de los clientes que anuncian. El usuario conoce y acepta que al realizar operaciones lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso Fletes Rosario será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por los anuncios publicados a través de la web. En caso que uno o más usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros usuarios, todos y cada uno de los usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a Fletes Rosario y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.

3.    Los usuarios utilizan el servicio quiere decir que comprenden y están de acuerdo con los puntos expuestos anteriormente. En caso de no estar de acuerdo con ellas tienen la opción de no utilizar el servicio.

 

 

 

 

Todos los derechos reservados